viernes, 28 de agosto de 2009

TRAVEL AROUND THE WORLD 8.

ALL YOU NEED IS LOVE.


De nuevo en un avión. Rumbo a Atenas, donde la Democracia es la abanderada y la Cumbre de la Civilización se gestó aquí, en la Acrópolis.

El desastre con los pasaportes especiales, ya lo habíamos olvidado. Aquí, no fue tan grave: el "seseo " se convirtió en un "kakeo" y nuestra mímica surtió mayor efecto pues logramos convencerlos, que de alguna manera, teníamos que seguir el camino de los boletos de avión.

Llegamos al Hilton de Atenas, no nos gusta mucho, viniendo de los apoteósicos Hoteles en Hong Kong y Turquia, ninguno nos va a parecer mejor. Que se nos bajen los "humos".

Así, nos fuímos al bar a tomarnos un trago y nos encontramos en él, con el artista de "Patrulla de Caminos". Allí, todo borracho, tomando whiskey y reflejándose en el vidrio del acuario que cubre toda una pared del bar. Resulta ser la piscina del hotel, cuya pared de cristal da para el bar y desde allí , podemos ver a los huéspedes chapoteando .

Fuímos a la Acrópolis. ¡Que belleza!. Primero, la ubicación del Monte Athos en lo alto de la montaña. Subir y encontrarnos arriba con ese paisaje azul/rosado del atardecer de Atenas. Allí, sobre esas piedras, sentados, atónitos por el asombro y luego, el Templo de las Cariátides y el Anfiteatro. Caminamos la historia hasta el cansancio.

Despues fuimos a Plakas y pasamos por Vassillisis Sofias donde fuímos a cenar, invitados por el Embajador en la casa de la Embajada de Venezuela. Nos quedamos pensando en que nos faltó tiempo para ir a las islas. Ya será en otra ocasión.-



Continuará, travel around the world 9.

No hay comentarios: